lunes, 15 de junio de 2009

oso bailarín

18 comentarios:

Colectivo Satelite dijo...

¡llegó la tarjeta! y sin una arruga. EStá genial todo, no hay desperdicio desde los cactus de Marina, pasando por el trabajo de Marlowa,el perrito de Patricia y tu gallinita con cuchara.
Gracias por jugar y cuidarla tan bien al certificarla.

(Yolanda)

Papersome dijo...

Ahh!¡qué diviiiiino! Día a día nos sorprendes con ilustraciones cada vez más personales.
Delicioso!
Un beso grande
Patricia

Màriam Ben-Arab dijo...

Hey, que lindo! Tambien es un fragmento? :)

Duques dijo...

Que ilustración tan simpática, me encanta la cara del oso. Y buena utilización de las texturas.

Anónimo dijo...

Jajajaja ... Qué mono bailando el hula-hop ! .... XD

Me gusta muchísimo el detalle de las notas musicales en el fondo! :D

Arima dijo...

si Mariam, es también una ilustración para el libro de "bibliolandia" pero en el libro aparecerán en blanco negro.

Gracias a todos, como siempre por vuestros comentarios, si pudiera os invitaría a tomar algo (^_^)

Marta Chicote dijo...

Hahahaha, qué oso tan gracioso XD

migue dijo...

me encanta el perro marinero que tienes en la imagen de perfil...perros marineros, osos bailarines, elefantes observadores...sí, señora

Grace (corresponsal Domingo Pitingo) dijo...

a este simpatico osito se le afinará la cintura con tanto ejercicio! jajaj
preciosa imagen! me encanto!
saludoos arima

Unknown dijo...

Que bonito oso Arima!!!

me gustan mucho las texturas, y el suelo!!!

Arima, ya que estoy...te invito a pasarte por mi blog y participar en un pequeño concurso que he organizado. ;)

Un saludo!!!
Iratxe

Sara Morante dijo...

Ay, pero qué alegría entra cuando se visita este blog.. Siempre tan positiva y alegre...
Da gusto, nena.. Cuánta ternura..
Un besote!

sara

Mónica dijo...

Buenos dias!, contenta de volver a ver tus ilustraciones y bailar con tu oso el hula hop. besitos. Me gusta su sonrisa y los colores.

Patricia Corrales ( Nindë) dijo...

xDDDD que gracia como mueve la cintura jaja me gusta mucho el color!

bexoss

Dam Ferreira dijo...

Hi
Very nice your blog
COngratulations
Wonderful as always ^^

Itziar San Vicente dijo...

jeejeje, qué salao! me gusta mcuho.
oye, y enhorabuena por la ilu de la guía!

Victoria Villa dijo...

ay que cosita mas bonita!!! ;D es una preciosidad, tiene una tecnica genial.
Felicidades Arima

Cristina Quiles dijo...

pero qué ternura.... eso debe ser el aire de las islas... mira que me voy para allá a ver si se me pega algo..

Mercedes De La Jara dijo...

Amo a este osoo !!