viernes, 24 de abril de 2009

1 año

Si en estos días se cumple un año desde que comencé con este blog y que mejor manera de celebrarlo que con primera portada.
El libro se llama "Voluntad y Palabra" y se trata de un libro colectivo de un taller de escritura, del cual a formado parte mi padre, que  a sus 50 años empieza ha realizar su sueño, y hacer sus primeros pinitos como escritor. 
Supongo que la vida no es fácil y vivir de profesiones artísticas es muy difícil, mi padre gran  músico y escritor, tuvo que dedicarse a otros menesteres para sacarnos adelante, pero nunca es tarde y el esta en la flor de la vida (^_^)
Por eso esta ilustración se la dedico a el, y le animo a seguir así, porque es el mejor.
Te quiero papa.
De momento pongo una de las propuesta que envié a la editorial, esta no es la elegida pero era la que mas me gustaba a mi.




12 comentarios:

Marta Chicote dijo...

Arima, muchas gracias por tus palabras en mi blog, me has emocionado con lo del cuento, mil gracias :_D

Encima, es un placer venir por aquí y ver esta portada tan bien hecha. Me gusta mucho la idea, la composición, los colores... Y la dedicatoria a tu padre... tan linda!

Muchas gracias por tu arte y tus visitas!

Victoria Villa dijo...

digamos que tu padre es un gran ejemplo a seguir ^^

Itziar San Vicente dijo...

Muy muy bonita. Jo tu padre, qué campeón! :)

Mónica dijo...

¿Qué te voy a decir?, esa regadera de la que salen magia para que las letras florezcan y aparezca tu estilo tan personal y que me hace feliz cuando veo tus ilustraciones. Me ha encantado, los tonos suaves de la paleta. Felicidades Arima :) Un abrazo.

Paulina Lombardo dijo...

Hola Arima!!! Uuuuuffff!!! que es dificil salir adelante sin perder nunca las ganas de seguir haciendo arte, es todo un merito. Y nunca es tarde para retomar o tener todo el tiempo del mundo para hacer lo que uno disfruta hacer...

Muy linda la portada, me gusta todo de ella y la dedicatoria me pusieron los pelitos de punta, que lindo como le expresas tu cariño a tu padre...

Besotes, Pau.

Paola De Gaudio dijo...

Felicitaciones!!! qué linda noticia! Me alegro mucho por los dos :)
Tu portada es hermosa, el diseño, el color, todo! es muy atractiva!
Beso.

Adijirja dijo...

Seguro que con semejante portada el libro sería un delicia... :))

Erredé dijo...

Qué barbaridad, un año ya.
Espero que vengan muchos más.

Blanca Bk dijo...

Preciosidad de portada. Enhorabuena y felicitaciones por tu primer año de blog guapa!! :)
Que cumplas muchos mas...!!
Suerte con el libro!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Hola ARima... beliisima portada y muchas felicitaciones para tu papi!!!!" abrazotes a ambos

Patricia Corrales ( Nindë) dijo...

Nunca es tarde dicen! Y con mas gusto se hacen las cosas cuando es para alguien tan querido como un padre, a ver si sale adelante el libro y juer la portada esta esta muy bien, una pena que la echaran para atras, pero bueno ya nos pondras como quedo la definitiva ^__^

bexosss

Papersome dijo...

Hola Alisios! ¡maravillosa portada!! y los colores son estupendos...
Un ¡bravo! a tu papá por ir detrás de su sueño, y qué especial proyecto si tu dibujas sus palabras.
Un beso grande para tí y felicitaciones a ambos, cada uno con su lápiz!
Besos!
Patricia