viernes, 7 de noviembre de 2008

Reptiles

Una de reptiles para la "S" y la "I".

19 comentarios:

Yolanda dijo...

que chulos, en las caras se reconoce que son familias lejanas.
Ya te queda menos para terminar el abecedario.

SIRA GOIRIENA dijo...

Es verdad yolanda. cada vez te queda menos....
tendemos que invertar letras nuevas para que esto no termine :)

besos

Mónica dijo...

No me gustan las serpientes, pero la tuya es simpática, ¡Qué coloridas y alegres tus animalitos, asi da gusto seguir aprendiendo letras.

Duques dijo...

¡Va a buen ritmo este abecedario!

Blanca Bk dijo...

Ssssssi, que divertido..tiene buena pinta, este diccionario!! ;)

Papersome dijo...

¡Qué lindos! Los colores de la iguana, me fascinan!
La "uíbora" como dice mi sobrinita está simpátiquísima!
Va a ser un placer ver este abecedario terminado..
un beso grande
Patricia

Unknown dijo...

hermosisimos Alisios prontito veremos todo el abc completiiisimoooo !!! unb esito grande

Adijirja dijo...

Que ssssssinuosssssa tu sssssserpiente... Si la miras fijamente parece que está intentando dejarte dormida... :))

Marta Chicote dijo...

Ajajajaja, qué graciosos :D la iguana me encanta!! :D

Màriam Ben-Arab dijo...

jejeje, que graciosos! y eso que normalmente los reptiles dan un poco de repelús... ;)

Itziar San Vicente dijo...

me encanta la serpienteeeeee, es genial! muy graciosa y dulce. y al ilustración del perrito tb, me gusta el cambio! muchos besitooooos

Sara Morante dijo...

Luego nos lo vas a tener que enseñar todo junto, eh? Muy chulo, alisios!

Patricia Corrales ( Nindë) dijo...

jaja si todos tuvieran esa cara de simpaticos.. mi madre me dejaria tener uno xDDDD dura realidad T.T me encantaron!
por cierto, tienes un regalito en mi blog! ^__^

xao!

Mar Villar dijo...

Me encanta la serpiente, es monísima!! Que carita de buena tiene. Te va aquedar un abecedario genial, que ganas de verlo acabado.
Un saludo!!

Arima dijo...

si cuando lo termine lo pondré todo junto a ver que tal...yo tmb estoy deseando verlo terminado(^_^)
Mil gracias por vuestros comentarios

Victoria Villa dijo...

que monada!!!!! joer y tu tenias crisis de ilustradora al entrar al foro!!!??? pero si te sales dibujando :) soy nash de ilustradores XD

paulina dijo...

hola alisisos,
qué bonitos reptiles
estás armando todo el abcdario? wow! qué bien.

saluuudos,
pb

Edde Wagner dijo...

Hola! Lindas artes!!

Blanquita de los Bosques dijo...

que bichos mas bonitos!!! asi no da miedo acercarse.. con el asco que me dan a mi normalmente estos animales y lo que me gustan los tuyos!
Besos