viernes, 24 de octubre de 2008

J=Jirafa



12 comentarios:

Mónica dijo...

Le cuentan un cuento al oído las abejas?, preciosa Ilustración Alisios. Me gustan las jirafas. Besitos y feliz fin de semana :D

Alice dijo...

Esta coleccion de letras es preciosa! Me encanta el gatito con botas! :D Y la jirafita, con la z la zebra? A ver que más nos enseñas! Besito

Patricia Corrales ( Nindë) dijo...

le cantan! olap tienes unas ilustraciones preciosas! me seguire pasando por aqui a ver con que actualizas si no te importa ^__^

un saludo!

zime dijo...

Hola Ali!! Gracias por tu mensajito!! perdona pero no recuerdo haber pasado por aquí antes... tienes muy tiernas ilus!!!
Besotes desde el otro lado del atlántico.
(^v^)

Adijirja dijo...

Ya sea cuento o canción a la jirafa parece gustarle... :))

Màriam Ben-Arab dijo...

jejeje Que lindos los animalillos con su letra :) Me encanta el perrín que tienes en la foto de perfil!!! :D

Marlowa dijo...

Un encanto, mi hijo de 2 años llama jirafa de "jiji"...delicado como todo que haces

Anónimo dijo...

Que linda!!!!
Preciosas abejitas cantarinas, preciosas!!
Un besazo!

Papersome dijo...

Una ternura más para ir sumando a tu delicioso proyecto didáctico.
¡Adoro las jirafas! Cuando trabajé en "bao bab collection" cada trazo me inspiraba otro!
Son divinas de verdad, la tuya...toda suavecita!
Besos
Patricia

Unknown dijo...

Alicios es una dulzura tan tierna y esaas abejitas cantando al oído una preciosura un besote gigantón!!

Sara Morante dijo...

Precioso, te está quedando preciosos... Seré tu mecenas: para que continúes con este abecedario, te cubriré los gastos de material ;). Razón: visita mi blog.

Paulina Lombardo dijo...

Que linda, linda, linda!!! Tiene una ternura que me encanta.

Alicios, gracias por el premio, que honor, es mutua la admiración, tus trabajos son preciosos y me gustan mucho.

Mucho Besos, Pau