jueves, 1 de mayo de 2008

Mini, el Enanito


Dice el poema que Mini se paso la vida corriendo y saltando, dio la vuelta al mundo y no se dio cuenta de que pasaron los años...¡Tenia noventa!
Y un día llego a un estanque.
-¿por que me canso señor ganso?
-¡Que preguntita que necedad a tu edad!...
Cuando vio su reflejo se vio muy viejo y se puso a llorar
-Conejo,¿por que me quejo?
-¡Que preguntita que necedad a tu edad!... 
A tu edad se cansan los viejecitos.
-No me acordaba, es verdad.
Y Mini el enanito no se volvió a quejar,
 vivió muchos años en el bosque 
y no volvió por la ciudad.
Basado en la poesía de Gloria Fuerte Mini, el Enanito

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito :D Me ha gustado mucho el dibujo y la poesia.

A mi me encanta gloria fuertes tengo un libro de varias historietas y no hace mucho lo volvi a leer :D

Intentare pasarme a menudo y suerte con este proyecto :D

Besitoss

Arima dijo...

Muchas gracias! tu mensaje ha sido una sorpresa.
Yo tambien he visitado tu rincon varias veces y tengo que decirte que me encantan tus camisetas, broches, bueno a decir verdad todo, son muy divertidos.
Un besote